Podcast: ¿Por qué tener una tienda en línea no es lo mismo que vender en línea?

Agencia eCommerce

Podcast: ¿Por qué tener una tienda en línea no es lo mismo que vender en línea?

¿Cuál es la diferencia entre una tienda en línea y vender en línea?

Posiblemente al leer el título te suena un poco contradictorio el tema y creas que estamos bromeando o por el lado contrario, has de pensar que es lógica la diferencia, sin embargo, no es así y mucha gente llega a confundir estos dos aspectos.  

Hablando claro, existe una brecha muy amplia que diferencia cada uno de los dos. Hoy en día vemos en redes sociales que las personas ofertan sus productos en grupos de Facebook, WhatsApp o Instagram, no obstante, aunque si existe una venta y una compra, este acción no se considera como tener una tienda en línea. 

Anteriormente hemos hablado sobre algunas herramientas y pasos que debes tener en cuenta para tener tu tienda en línea y aquí es donde las vamos a retomar todas y cada una de ellas. 

En el podcast de hoy, Luis y Karen nos hablan más a fondo sobre las diferencias que existen, así como todo lo que conlleva crear una tienda en línea que sea funcional. Ve por tu café, tu té o tu botana preferida para que puedas escuchar este contenido de valor que hemos creado para ti. 

¿Ahora queda clara la diferencia entre vender en línea y crear una tienda en línea? Como te pudiste dar cuenta, la creación de una tienda puede tener dos variantes, la primera es crearla desde cero, pero ya escuchamos lo que conlleva y todos los recursos que se necesitan, y la segunda vertiente es el uso de páginas que te proporcionan plantillas preestablecidas donde puedes ir llenando todos los datos de tus productos. 

Aunado con la tienda en línea, aprendimos que una estrategia, investigación y la creación de contenido para llevar tráfico a tu página son herramientas fundamentales para que empieces a tener ventas. 

Si te gustó este podcast que acabas de oír, suscríbete a todas nuestras redes sociales donde continuamente estamos subiendo contenido de utilidad para ti y tu eCommerce. Nos vemos en la siguiente emisión. 

Déjanos tus comentarios

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Recibirás contenido de valor, tips, consejos y más.