Podcast: ¿Para qué te sirve un CRM?

Alternative Text

Agencia eCommerce

Seguramente te preguntarás ¿En mi negocio cómo un CRM puede ayudarme a incrementar las ventas? Pues todo se basa en una adecuada gestión de los datos de los prospectos.

No es el conocer el nombre o datos de contacto del prospecto  y anotarlos en una libreta o en un Excel. Un CRM te ayuda a estar organizado de una manera más práctica y rápida. No basta con solo registrar los datos de contacto de tu prospecto, si no que te ayuda a llevar el historial de actividades, negociaciones, acuerdos e mejora la comunicación entre tú y tu cliente.

Un CRM no es una herramienta mágica que hará la venta por ti, pero si te ayudara a gestionar la relación con tus prospectos y recordar temas importantes que de otra manera se te olvidarían con las múltiples actividades y clientes que manejas.

En nuestro episodio de esta semana Isra y Karen nos cuentan por qué deberías contratar un CRM ahora mismo, y si ya estas en busca de utilizar uno, toma nota de cual es el mejor para tu empresa o negocio.

¿Qué te pareció?, ¿Interesante cierto? Como ya habrás escuchado, esta herramienta te permitirá reforzar la atención de tus clientes antes, durante y después de la compra.

La relación es imposible de lograr sin la atención, aún más cuando ella influye tanto en la experiencia del cliente como en su historial de compras. Tu empresa necesita estar preparada para resolver problemas rápidamente y ofrecer una forma de autoservicio fácil, intuitiva, disponible todo el día y en todos los dispositivos.

Si te ha gustado nuestro episodio de podcast te invitamos a que te suscribas a nuestro newsletter para recibir todos nuestros contenidos.

Déjanos tus comentarios

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Recibirás contenido de valor, tips, consejos y más.