Vblog: 10 ideas de negocio para tu eCommerce.

Alternative Text

Agencia eCommerce

¿Qué vendo si ya todo lo venden y no hay nada nuevo? 

La competencia de los micronegocios se ha disparado en los últimos meses, muchas de las personas que trabajaban en corporativos decidieron adentrarse al mundo del emprendimiento ya sea por deseo o por necesidad; otras que solo deseaban generar un ingreso extra encontraron una oportunidad de negocio y las redes sociales se llenaron de personas vendiendo productos de un momento a otro. 

Como lo hemos comentado en blogs anteriores, quizás has de estar pensando que ya no hay nada por vender y que es demasiado tarde para iniciar algo o redireccionar un negocio que ya tenías contemplado. Déjanos decirte algo, siempre hay cosas por vender y la competencia siempre va a existir, pero el éxito depende de otros factores que ya hemos comentado anteriormente y que retomaremos en artículos posteriores. 

Vblog: ¿Cómo funciona y cuáles son las claves de un eCommerce?

Karen y Naomi nos comparten un vídeo en donde identifican 10 categorías de productos que han tenido su desarrollo durante la contingencia y, que con base a pronósticos y análisis, ven redituables aún cuando la situación de la pandemia finalice. 

Como podrás darte cuenta los eCommerce está teniendo un desarrollo a la alza lo que mantiene las expectativas de forma positiva, entonces te preguntamos ¿con qué idea de emprendimiento te vas a levantar mañana? 

Si te ha gustado este artículo de blog te invitamos a que nos sigan en todas nuestras redes sociales para que puedas seguir llenándote de contenido valioso que diariamente estamos creando para ti. 

Déjanos tus comentarios

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Recibirás contenido de valor, tips, consejos y más.