Flory

Nuestro Reto

Revitalizar la marca Flory que lleva más de 30 años en el mercado, ahora enfocándose a un nuevo modelo de negocio electrónico.

Trabajamos su revitalización de marca, junto con el diseño de su nuevo sitio web para comercializar en línea y además desarrollamos una estrategia para el lanzamiento de la tienda.

Ayudamos al cliente a seleccionar los productos y categorías adecuadas para el lanzamiento del eCommerce. Todo esto en un acompañamiento estratégico donde se investigaron tendencias y competidores del sector.

Nuestra participación no solo se limitó a desarrollar la tienda en línea, realizamos un desarrollo 360:
-Diseño y desarrollo del eCommerce
-Estrategia de lanzamiento de Inbound Marketing
-Creación de contenidos para RRSS
-Fotografía de productos para tienda en línea
-Lanzamiento de campañas en google y facebook ads

Resultados

Implementación eCommerce

Back-end / Front-end Frameworks, Programación responsiva, Integración de diseño digital a Shopify, Integración de módulos y funcionalidades, Implementación de sistemas de pago y logística, Instalación de tema, Configuración de dominio, Capacitación de cliente.

Automatización de Marketing

Se crearon automatizaciones para sus flujo de carrito abandonado, nurturing de contenidos y lead scoring para perfilar a sus leads y clientes. Se implemento y capacito en el uso del CRM.

Metodología Inbound Marketing

Se implemento la metodología de Inbound Marketing para poder crear contenidos de valor que ayudarán a los usuarios a conocer las ventajas de la marca de una manera orgánica y menos invasiva. Todo esto apoyado con campañas digitales en facebook y google ads.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Recibirás contenido de valor, tips, consejos y más.