Verde Caoba

Nuestro Reto

Realizar una tienda en línea para dar a conocer al mercado la marca Verde Caoba con una oferta diferenciadora de gabardinas impermeables para toda la familia.

Desarrollamos una interfaz eficaz que le permitiera al mercado conocer la oferta diferenciadora del producto, visualizando detalles de las prendas.

Nuestra participación no solo se limitó a desarrollar la tienda en línea, realizamos un desarrollo 360:
-Diseño y desarrollo del eCommerce
-Estrategia de lanzamiento de Inbound Marketing
-Creación de contenidos para RRSS
-Fotografía de productos para tienda en línea
-Lanzamiento de campañas en google y facebook ads

Se trabajo en su identidad, con tipografías, paleta de colores, iconografía para que su diseño reflejará una identidad que fuera acorde a su mercado objetivo. Se propuso su manual de identidad, nombre y packaging para envíos de sus productos.

Resultados

Creación de Marca

Creación de naming y marca Verde Caoba, se trabajo en su identidad, colores, tipografía, elementos promocionales, asesoría en toma de productos y packaging y diseño de su tienda en línea.

Creación de test en línea

Creación de un test para que el usuario que entrará al sitio supiera el estilo que va mejor con su personalidad para poder conocer que producto le quedaba mejor.

Automatización de Marketing

Se crearon automatizaciones para sus flujo de carrito abandonado, nurturing de contenidos y lead scoring para perfilar a sus leads y clientes. Se implemento y capacito en el uso del CRM.

Implementación eCommerce

Back-end / Front-end Frameworks, Programación responsiva, Integración de diseño digital a Shopify, Integración de módulos y funcionalidades, Implementación de sistemas de pago y logística, Instalación de tema, Configuración de dominio, Capacitación de cliente.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Recibirás contenido de valor, tips, consejos y más.